lunes, 7 de abril de 2008

TIPO DE CHICAS EN BOLICHES


Holas!!.. a los que se atrevieron a mirar !
bueno primero les cuento de que se trata, voy a hacer analisis de nuestra vida adolescente pasando por chicas y chicos ,todos y incluida yo.. el tema de hoy a tratar es un analisis de ……Porque sera que ser adolescente es tan complicado?eh?!!! y mientras mas decimos que somos adolescentes mas nos dicen que lo disfrutemos ... que ironia
Según una encuesta que lei por ahí los adolescentes hablan de marcas ,ropa, publicidades.., eso no es cierto !no , no y no!… pero igual si alguien sabe donde me puedo comprar una pollera larga que me avise... Igual, paso mejor a otro tema:LOS BOLICHES y las chicas, si , si, el boliche o antro como prefieran , es un mundo complejo de sudor, babas entrelazadas, toqueteos , gente sin cara debajo de las escaleras ( que nadie se sienta tocado) pero que extrañamente a los adolescente nos encanta que se yo porque, quizas… ¿diversión? Pero que me disculpen pero yo no le veo diversión volver a casa reventada como un sapo….y menos sobria carajo! (soy una adolescente que no toma ..)

Ahora pasemos a las chicas en el lugar del hecho, estar varias noches ahí me abrio la posibilidad de darme cuenta de distintos tipos de chicas y que alguien me corrija si me equivoco, pero ahí van (o vamos ): esta la que todas conocemos como facil, o ¿quizas un poco borracha?mmm…. no se…,en caso de que la "facil"sea tu mejor amiga decimos que no es rapida, sino que es muy simpatica.En caso de que la "facil" sea la odiada le decimos puta, trola , etc, etc asi que ser facil tiene multiples connotaciones.Le sigue la difícil (esos especimenes estupendos a los que les tenemos envidia cuando el fachero se acerca y.. lo rechazan!); si la dificil es una amiga decimos que el chico no es su tipo; en caso de que sea la insoportable de tu compañera decimos que es una histerica de mierda ... bue después le siguen las que miran desde de la vereda de enfrente a las 2 primeras con ojitos y comentarios maliciosos mientras la aorta les carcome y dicen que nos les importa (mientras le desean muerte a la guachita), las que bailan con feas para ser la mas linda del grupo, la que yo denomino “nemo” es como un pez: la ves y no las ves, la simplemente opa (ahí me complace entrar) nunca saben lo que quieren si estar con un chico o no, si bailar o sentarse, si ir al baño o esperar mas tarde, si tomar o no tomar…maldita conciencia!!!!
Ahi esta hombres para que vean que no todas somos iguales ...