miércoles, 20 de mayo de 2009

MISS ENVIDIA'S


Todos tenemos nuestros pecados capitales, yo voy a desarrollar uno mío que es la envidia, ésta según la “internete” es “un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás”, que se yo, a mi me da envidia cualquier cosa boluda, pero no es un sentimiento que no me deje vivir y me impida relacionarme con lo demás nada de eso, acá voy a dar ejemplos de mi “sentimiento negativo”.

Me da envidia, en cuanto a las mujeres:


1) Las que se ponen mechones color fucsia en el pelo y les queda genial
2) Mujeres que logaran hacerse rodetes perfectos poniéndose dos lapicitos de morondanga.
3) Esas que casi no tienen pelo y por ende casi no se depilan
4) Las que comen como si fuera el último dia de sus vidas y no engordan.
5) Las que le sonríen a la vida porque siempre siempre están felices.
6) Las de las medidas perfectas (90-60-90)
7) Esas que usan tacos y no les duele!
8) En el colegio cuando mi compañera que no estudiaba se sacaba más nota que yo, (que tampoco lo hacia mucho pero lo intentaba)
9) Las que tienen novios “perfectos”
10) Las que saben coser o tejer bufandas divinas
11)Las constantes del gimnacio

En cuanto al sexo opuesto me causa profunda envidia:


1) La clásica: que hagan pis en donde les pinte
2) Que no se depilen
3) Sus perfumes
4) Sus ropas
5) No tienen “esos” días
6) Que apenas se conocen son amigos de todos y se cubren las mentiras entre ellos
7) Le pueden pegar a alguien cuando algo no les gusta
8) Para viajar llevan un bolisto no mas , y nosotras cargadas de pelotudeces

martes, 12 de mayo de 2009

CHICOS EN BOLICHES


Como en unos de mis posteos hablé de chicas en boliches ahora es el turno de los muchachos… como hay distintos tipos de chicas los hay de mmm…¿chicos? No sé… algunas me dirán que son todos iguales, pero vamos a demostrar que no es así! (por nuestro bien )

Empecemos , a ver…cuando entramos en el boliche (antro, mundo de toqueteos ,sudor y babas ) el mundo de los chicos se divide claramente en 4, los mamertos, los sobrios, los que dicen que no están mamertos y los que están sobrios pero se hacen los mamertos, esto nos demuestra ya desde un principio que son mas los pelotudos ….. ya superado este tema vamos con los tipos de chicos en el lugar del hecho.
Primero esta el fuertísimo, el partible, el que está para hacharlo (Suele estar borracho, pegado a la barra o rebotando por ahí) una característica que tiene que es tan lindo que lo podemos mirar hasta cuando está a los manotazos con otra, también suele ser mas grande que nosotras o amigo de tu hermano y tiende a no notar tu presencia.

Un intento de conversación:
Chica corajuda con sonrisa resplandeciente de colgate:_ Hola! Como te llamas?
Bombón que te mira con cara de “tengo un sorete en la zapatilla”:_ Pablo (ya no preguntó tu nombre mala muy mala señal)
Chica insistente que le cuesta mantener la sonrisa: _venís siempre acá?
Bombón: _ajam
(Chica emprendió la retirada)

Otro es el pasable (suele ser el amigo del que esta fuerte) mas o menos lindo, es gracioso, entretenido, copado pero la caga siempre cuando te empieza a hablar de su vida, perros, viajes, desilusiones amorosas para “entretenerte”.
Conversación
Pasable: eyy como te llamas?
Chica: Victoria
Pasable entusiasmado: nooo! No te la pudo creer, yo tuve una novia que se llamaba igual, salimos juntos unos 6 meses pero después cortamos (léase corto ella), era muy pesada , celosa. Vos sabes mi abuela se llama igual, es muy piola la vieja, me hace papas fritas cuando voy porque sabe que a mi me gustan. Vos sabes cocinar? Porque a mi me gustaría estar con alguien que sepa cocinar , que me hagas las papas fritas de mi abuela y el tuco de mi mamá, mi ex no sabia hacer un huevo frito eso no me gustaba, viste? , Che y que haces de tu vida?
Chica: mis amigas me esperan. Nos vemos! ( uyyy que pelmazo!!)

El que le sigue(es amigo de los 2 primeros) es el chico que a toda madre le gustaría, el que nosotras denominamos “belleza rara” (léase feo, no te toco ni con un chorro de soda) , buen pibe , peinado con gel o ni siquiera peinado, es el sobrio del grupo y que no habla, balbucea de lo tímido que es, todas las conversaciones con este tipo de sujetos decaen hasta el bostezo (nuestro por supuesto) He aquí un ejemplo de conversación :
Chica: venís siempre a este boliche?
Sujeto de belleza exótica: eee si
Chica intentando remarla : ahh que bueno! Y sos de acá?
Sujeto: mm si
Chica con cara de ocote: trabajas o estudias?
Sujeto: eee las dos
Chica: voy baño. Chau! (tuve conversaciones mas divertidas con el secador de pelo)
Chico con cara de qué hice mal: bueno…

Hay otros especimenes como, el “barra_ garrapata”, el que no baila y mira con un vaso en la mano como el resto se divierte, el que baila por demás y hasta dudas de su sexualidad ,el “chico-mosquito”(tan pesado que te dan ganas de pegarle un sopapo), ah! ”el gay escondido”(se escudan bajo el termino de metrosexual ,chicas huid de esta cosa que le roba las cremas sedal a su mamá)
Y Buda ,Yahvé y Ala no quieran que se fije en ustedes un flogger o un emo porque será la competencia de quien tiene el flequillo mas duro que rulo de estatua.



Ya saben chicas! No son todos iguales! solo se trata de encontrar…… el menos peor.