sábado, 6 de marzo de 2010

Solteras , si las hay.


Voy a tratar de enfocarme en el tema mujeres solteras. Desde mi posición y desde mi edad claro, no voy a hablar de solteras a los 55 por ejemplo porque no estoy en esa situación, podría intentar sobre el tema en algunos muchos años cuando mi blog se llame : “menopáusica… y que?” así que por el momento nos tenemos que conformar con éstas que no son moco de pavo.

Soltera impaciente: dícese de aquella que no puede esperar el amor, está tan desesperada por encontrarlo que lo atropella, se precipita en dediciones y realiza acciones ridículas. Suelen poner en intereses de facebook las opciones: “hombres, citas, una relación” en la opción “algo de mi” para atraer a más muchachos pondrá cosas al estilo “sexóloga consumada con serio interés en desarrollar el kama sutra en toda su extensión” y por si eso no bastara añadirá aunque nada de esto le guste: “también me interesa el fútbol, el rugby, la música clásica, el reggae, los animales, la caza de ballenas y la bolsa de comercio”. O pueden unirse a be2 ese portal de encuentros. Generalmente no encuentran nada ahí porque el que da 100 % de compatibilidad resulta que está aislado en la antártida.
Ejemplo 100% verdad sacado de la internete : “quiero un novio urgenteSoy simpática, agradable, sociable, deseo conocer a alguien con características parecidas, que sea divertido y que este dispuesto a quererme mucho”.

Soltera superada y feminista: No necesita a los hombres, se las arregla bien con su penca. Para esta mujer TODOS los hombres son iguales, TODOS son infieles. Se le revuelve el estómago con demostraciones amorosas (ajenas por supuesto) las cuales califica como empalagosas, cursis y sin sentido. Frases como: “vivan los ovarios” , “¿quién los necesita?” ,“creo en el amor pero no en los hombres” indican feminismo.

Soltera friolenta: Aquellas mujeres que sólo necesitan un hombre en invierno porque se dieron cuenta que la cama es demasiado grande, la frazada calentaría mejor con alguien al lado, les vendría bien depilarse aunque sea una vez por semana y porque el invierno es mas aburrido que un avistaje de porotos.

Soltera huesera: Esta señorita se siente bien así y no es que nadie le de bola, simplemente es de las que disfrutan dormir ella y su alma, no escuchar ronquidos más que los propios, no inhalar vapores extraños en su baño olvidados por otra persona, no discutir por boludeces… No, le gusta realmente la soledad pero reconoce que de vez en cuando necesita compañía. Es en estos momentos en donde sacará su listita o recorrerá la agenda de su celular de la A a la Z y se fijará quien le llamó la atención en su momento o en su defecto aquél que no está comprometido con otra ya. Para ella es un juego y se fija bien en buscar a personas que jueguen a lo mismo, solo hay una regla: nada de compromiso, le aterra la sola idea de pensar que tendría que compartir el jabón del baño.

Soltera abatida: mejor conocida como depresiva. Es la típica que se pregunta todo el tiempo porqué esta sola y nadie la quiere ¿Será el forúnculo que tengo en la cara? ¿Mis brazos izquierdos? Yo sé que todas son mas lindas que yo pero… ¿Serán mis pocas ganas de vivir quizá? Y otras auto-preguntas cuya auto-respuesta es SÍ. Para la que le gusta leer, toda la saga de Crepúsculo en su biblioteca, Norah Roberts u otro autor/ra que le recuerden que el amor así existe en las páginas y en SU imaginación. Para la que gusta de películas y tiene plata, puede ver éstas con el kit de depresión por excelencia: el kilo de helado, los pañuelos descartables y un cómodo sillón. Y si no tenés plata, poné canal ocho (Telef.) y bancate “estrenos” de hace 2 años que por ahí pasan lindas.

Soltera arrepentida: Estuvo en pareja algunos años y quiso sentir lo que se sentía estar sola. Generalmente se da en los adolescentes que conocieron su primer amor y con ese se quedaron hasta terminar el secundario o más. Apenas cortan quieren salir a todos los boliches, conocer gente copada, recuperar el tiempo perdido con sus amigas, y ochocientas mil actividades más que después de probarlas no le gustan y quiere volver desesperadamente a su estado anterior. Estudios recientes de la universidad de Antochigan afirma que el 89% vuelve a llamar al ex y duerme con su remera en las noches.

Soltera huérfana: Es la única soltera en su grupo de amigas y éstas se turnan para visitarla lo más que le permite su estudio o trabajo y obvio, su novio. Quizá sienten un poco de culpa el haber encontrado a alguien y su amiga no, por eso suelen alentarla a que acepte citas con especímes poco confiables.

Soltera envidiosa: Se le hincha la aorta cuando ven que todas están felices menos ella, no importa si las flores, los peluches y los bombones nunca le gustaron le da bronca que las otras reciban y ella no. Se pone de la nuca cada vez que sus amigas le cuentan las hazañas con sus novios, ella sabe que debería de sentirse feliz pero no puede refrenar ese constante deseo de que él las cague y las deje o al revés.

Soltera divorciada: Persona del sexo femenino que ha convivido por muchos años con una misma persona y se acostumbró a dormir con otro al lado la mitad de su vida. Siente la cama inmensa y cómo duerme puede tener diversas variantes: cruzada perpendicular, rellenando con sus hijos , poniendo almohadas que simulen un ser, o simplemente morir ante un sueño profundo donde no destienden nada.

Soltera al estilo Anto: Mujer loca que no se define, multifacética (sería un eufemismo quizá de gata flora). Gusta de estar sola, pero también con compañía. No le gustan los peluches pero uno de vez en cuando podrían regalar. Única soltera en su grupo, no le molesta, pero a veces le rompe las bolas.”Todos son iguales” es su lema, pero tiene esperanza de encontrar uno inédito. Tilda a sus amigas de cursis cuando dicen frases empalagosas al estilo “si él está mal yo estoy mal”. Se envara fácilmente cuando una de las nombradas anteriormente le dice “gordi” o “ayy bebé” a su novio. De verdad quiere un novio en invierno para mirar películas en frente de la estufa. Quisiera tener en su celular nombres de hombres de la A a la Z pero el último hombre de la lista es la letra T y dice “tío Luis”. Tiene en su biblioteca libros como: Orgullo y prejuicio, El revés de las lágrimas, toda la saga de Crepúsculo , los Osorio y bastantes de Danielle Steel. No tiene mucha plata pero ve “Diario de una pasión” y llora a moco tendido sin pañuelos descartables. Más de una vez se preguntó si alguien se habia dado cuenta de sus brazos medios torcidos. De verdad le rompe los ovarios que su mejor amigo le diga que se parece a Sandra Mianovich , más cuando ésta resulta ser lesbiana.