miércoles, 20 de mayo de 2009

MISS ENVIDIA'S


Todos tenemos nuestros pecados capitales, yo voy a desarrollar uno mío que es la envidia, ésta según la “internete” es “un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás”, que se yo, a mi me da envidia cualquier cosa boluda, pero no es un sentimiento que no me deje vivir y me impida relacionarme con lo demás nada de eso, acá voy a dar ejemplos de mi “sentimiento negativo”.

Me da envidia, en cuanto a las mujeres:


1) Las que se ponen mechones color fucsia en el pelo y les queda genial
2) Mujeres que logaran hacerse rodetes perfectos poniéndose dos lapicitos de morondanga.
3) Esas que casi no tienen pelo y por ende casi no se depilan
4) Las que comen como si fuera el último dia de sus vidas y no engordan.
5) Las que le sonríen a la vida porque siempre siempre están felices.
6) Las de las medidas perfectas (90-60-90)
7) Esas que usan tacos y no les duele!
8) En el colegio cuando mi compañera que no estudiaba se sacaba más nota que yo, (que tampoco lo hacia mucho pero lo intentaba)
9) Las que tienen novios “perfectos”
10) Las que saben coser o tejer bufandas divinas
11)Las constantes del gimnacio

En cuanto al sexo opuesto me causa profunda envidia:


1) La clásica: que hagan pis en donde les pinte
2) Que no se depilen
3) Sus perfumes
4) Sus ropas
5) No tienen “esos” días
6) Que apenas se conocen son amigos de todos y se cubren las mentiras entre ellos
7) Le pueden pegar a alguien cuando algo no les gusta
8) Para viajar llevan un bolisto no mas , y nosotras cargadas de pelotudeces

6 comentarios:

  1. Y que hay de las que son hermosas sin nada de pintura?
    Los que tienen suerte en los juegos de azar?
    Los que tienen mas juguetes que vos cuando sos chico?
    Me molestan, los odio a todos esos.

    ResponderEliminar
  2. ademas de lo q dice el comentario de arriba tmb estan las q tienen a mas de un chico (q encima esta barbaro) atras....
    y bueno q se yo xD
    sos grosa ya lo sabes!
    yo te dejo me voy a "estudiar"
    besos

    ResponderEliminar
  3. El que no haya envidiado algo en su vida, que tire la primera piedra. Cuando tenía diez años envidiaba las piernas de una compañera de colegio; llegué a ponerme tres pares de medias de cashmilon, de esas que llegaban hasta la rodilla y les podías dar vuelta el puño, para ver si me quedaban igual, y nada, las mías eran dos escarbadientes. desde aquel entonces, mi vida es un largo envidiar lo que no tengo: ¡UNAS BUENAS PIERNAS!
    El blog está buenísimo, me encantan los cambios que le hiciste.

    ResponderEliminar
  4. A todas ellas, que envidia!!Muy buen post.Besos.

    ResponderEliminar
  5. x4

    pero algomas que agregar al sexo feminil... esas que se portan super mal y que sus pololos son unos amores de personas

    y para los machos: odio profundamente que auqneu se coman 4 minas sean considerados chikos cool y no unos sinverguenzas...

    buen blog! saludos

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)