miércoles, 11 de febrero de 2009

QUE ONDA CON EL HOROSCOPO?


Estaba leyendo unas revistas que tengo aca para adolescentes (lease para:huecos revirados, aburridos,depresivos, sin un pedo que hacer,etc) y la verdad que pienso: como pude haber gastado tanta fortuna en esta porqueria!?mientras leo el titulo de una que dice: “sumale color a tu maquillaje y..¡aumenta tu belleza!”. Si me hubiesen servido de algo estas revistas.., vale aclarar que mi maquillaje son unas cuantas ojeras y creo que a mi belleza no la aumente, pero si mi simpatia(lease bagayo). Sin embargo las seguimos comprando, las llevamos al colegio, nos apelmazamos todas encima de la pobre para ver quien es ese inmóvil, que nos mira con indiferencia, bombon de turno; criticamos a las chicas bonitas diciendo que tiene un no se que en la nariz que no nos gusta ,o si te fijas bien en ese diminuto y antiestetico lunar encima de la ceja. Hacemos los test! que casi nunca tienen gracia porque generalmente a tus amigas les toco lo mismo que a vos( es obvio que hacemos un poco de trampa, porque necesitamos hasta la aprobación de una revista). Y ….lo que mas nos gusta señoras y algun señor por ahí…..el HOROSCOPO! Este tema lo amplio mas que los otros , porque resulta ser lo que vemos primero y esta al final de la revista, y no nos basta con ver el nuestro signo, tenemos que ver el de las amigas, el chico que te gusta, tus hermanos, vecinas y odiadas por si acaso. Y cuando terminamos de leer el nuestro, pueden pasar dos cosas: la primera es que levantemos la cabeza con una sonrisa del todo idiota y digamos:_”aca dice que Pedro me va a dar bola esta semana!, la segunda cosa que puede pasar es que no nos guste lo que dice y tiremos la revista a la mierda o lo disimulamos y nos encargamos de amargar a la que le decia cosas bonitas.
Ah! Tambien cuando tu dia de la suerte fue el 9 y estás en 12 o en 20... y somos capaces de apelar a la memoria haciendo calculos exactos de Einstein mas o menos para saber que fue lo que hicimos ese dia 9.
Miren , yo les recomiendo este horóscopo universal, modificado si ,pero lo saque de varias revistas ,asi que es completo.
SIGNO: cualquiera da igual
ELEMENTO: nube de pedo…..o aire, como prefieran
COLOR: marron mugre , rojo hemorroides y verde gallo
DIVIERTETE CON: ver a tus amigos mamertos en una fiesta o siendo uno de ellos
NO TE DESPEGUES DE : la compu., el tele y la cama
TU AMULETO: chicle rancio pegado al bolsillo trasero del pantalón que te quedo de cuando saliste a bailar.
EL CORAZON: el chico ideal te dara bola cuando pikachu se ponga de novio con barny el dinosaurio, tu hermano/a te deje de molestar,te acuerdes de dar de comer al perro, cuando la via lactea sea vegetariana y el colectivo no se te pase por un año.
DIA DE LA SUERTE: hoy hasta las 8 de la mañana
DINERO: controla el capital de manos enemigas…o sea las tuyas
CLAVE DEL MES: sacate los pelos de las piernas con una pinza de depilar
TU ANGEL DICE: “cuando te suenes la nariz no veas lo que hay dentro solo hay moco”

Conclusion: cualquiera con tiempo al vicio tiene el poder de sugestionarnos...

7 comentarios:

  1. Anto, me alegra mucho que te guste mi blog. Ahí nomás me vine a visitarte acá, para ver que había de nuevo en el tuyo, y me has hecho acordar a mi adolescencia y sobre todo a la de mi hija, con lo de probarse vestidos. A mí me encantaba, yo era super trapera y desde los quince sabía caminar con tacos altísimos. Pero mi hija es como vos, hasta lo de las rodillas con cicatrices. Al vestido de egresada se lo hice yo, y ¡oh sorpresa! la marimacho que no se sacaba las zapatillas ni para dormir se destapó y apareció el día de su egreso con un vestido DORADO espectacular, quedaron todos mudos en el cole.
    Y hablando de probarse ropa... nada como salir a comprar jeans para sentirse una cucaracha, con la vendedora sugiriéndote que te acuestes en el piso del probador para prenderte el pantalón.
    Lo del horóscopo... ¡tal cual! En mis tiempos también nos volvíamos locas pero no teníamos revistas de adolescentes como ahora, leíamos la Para Tí o la Vosotras que compraban nuestras mamás.
    Seguí escribiendo, Antonella, es bueno tener una mirada adolescente distinta y crítica.

    ResponderEliminar
  2. Anto! No sabía que seguias teniendo el blog! Que felicidad! jaja
    Geniales las cosas que escribis como siempre. Me gusta mucho leerte!
    Nos estamos viendfo, ya te voy a pasar a comentar largo y tendido ahora me estoy llendo al cosquin :).
    Un beso grande espero encontrarte un día de estos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, amiga. Yo añadiría un par de comentarios... cuando dice "léase bagayo", yo añadiría "bagayo sensual y ardiente"...

    Por eso las unicas revistas que leo son las de rock... son las unicas que no traen horóscopos ni pelotudeces inútiles (aunque te hablan de bandas que no tenes ni la mas repajolera idea de quienes son y que música hacen, te sirven para aumentar la cultura musical y probar cosas nuevas esos articulos) y te vienen con posters de regalo... Esas revistas que vos decís te traen un pintauñas de regalo, WTF!!!
    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. es la pajina mas fea q e visto en toda mi lujosa vida bola d tarados y taradas pedorros y pedorras ojala y la quiten esta cochinota pajina puercos 1

    ResponderEliminar
  5. Oh! parece que me gané mi primer enemigo!
    Bue... no se le puede caer bien a todo el mundo. Hacía mucho que no escuchaba la palabra "cochinota" he de suponer que es un insulto muy feo, además de ser una "pajina" pedorra para un ser tan "lujoso" y anónimo.

    ResponderEliminar
  6. Si, probablemente lo sea

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me ha gustado mazzo y me he reido un monton
    aunq no se lo q significa ¨lease bagayo¨
    un beso enorme me ha encantado.

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)