viernes, 6 de febrero de 2009

ESAS COSAS QUE HACEMOS LAS ADOLESCENTES


Hace mucho que no posteaba…tenia muchas cosas, como:………..mmm……..si!…eso...… cosas….jej la verdad es que no me habia acordado de que tenia un flog mas o menos, pero ya estoy aca retornando como el yeti de la guerra de las galaxias…Espero que hayan tenido muy buenas semanas en sus colegios, casas, o donde sea que se rasquen o por lo menos yo voy al colegio para eso, aunque tengo ese maldito lado de culpabilidad que me obliga a tener siempre una minima nocion de cada prueba, aunque después me vaya mal…. Si, soy noña , y que?

Voy a empezar contando que el otro dia fui al rally y me puse a pensar lo complicado de ser mujer, mientras hacia pis en medio de la nada, con un yuyo en mi verija que me violaba, una niebla que me dejo la cabeza como afro y un abrojo que me pincho medio culo, si…., ahí tuve tiempo de maldecir, digo de pensar que complicado es ser chica en esos momentos..bah nosotras tambien somos complicadas eso no lo quita nadie , aunque hagamos parecer que la sabemos todas, a continuación voy a proceder a escribir las cosas que hacemos las chicas en cualquier lugar, situación y momento.

COSAS QUE HACE UNA ADOLESCENTE

1.vas a bailar, y aunque te estes divirtiendo tenes que verte en el espejo cada 2 canciones(no vaya a ser cosa que te hayas despeinado y ese mechon se te haya corrido 2 cm)

2.cuando vamos a peinarnos tenemos la maldita costumbre de ponernos los invisibles, gomitas o ganchos en la boca, previo a dejarlos apoyados debajo del espejo del baño, boliche o un banco de colegio, con una cantidad de bacterias considerables! Y lo peor es que miramos con asco a los que se comen las cosas cuando caen al suelo

3.cada vez que estamos sentadas y estamos indispuestas , tenemos que preguntarle a las amigas: estoy manchada? Obligando a la otra a mirarte el culo y decirte por enésima vez: noooo!!
4.plancharnos el pelo cuando llueve es la cosa mas ridicula

5.para que le preguntarle a tu amiga que ponerte si te vas a poner lo que vos queres?

6.si ya hicimos el paso anterior, para que preguntar si te queda mal si te van a decir que no en la mayoria de los casos?

7.ir caminando y mirarse en cada vidrio que produzca un reflejo de nosotras.

8.cada vez que ves a alguien lindo, alisarte el pelo con las manos aunque sepas que no tiene remedio

9. empezar el gimnasio y abandonar a los pocos meses con vagas excusas

10.quejarnos de que estamos gordas para que nos digan: pero si estas flaca!!


quiero aclarar que este posteo fue escrito hace un tiempo...y que ya termine el colegio, o sea: no me rasco mas en ese lugar jaja


2 comentarios:

  1. De verdad esas son las únicas boludeces que hacen las mujeres? te voy a iluminar con un especial de Lord Búho del 14 de Septiembre... Es un mail que sabia enviar en lugar de obligar a gente que entre a un blog del que nunca se acuerda:

    Ahi va:

    Hola a todos... Es tiempo del grande, el que estaban esperando, el mail que anuncia...

    “Historias y Enseñanzas de Vida de Lord Búho”
    – Especial 12 de Septiembre –

    Algunos quizá se pregunten “¿Y qué tiene de especial el 12 de Septiembre?” ¡¡¡Ni más ni menos que faltan 185 días para mi cumpleaños!!! [:)] Y, como el día amerita, es una edición en la que los invito a participar y prestar opinión acerca de un tema que está muy en boga hoy por hoy:
    “¿Son las mujeres seres racionales?” Con esto no pretendo hacer enojar a los miembros del sexo débil, sino hacerles ver lo ilógico de sus comportamientos, actitudes y reacciones en algunas ocasiones, basándome en experiencias de las que he sido protagonista y/o testigo e incluyo diálogos que justifican la tópica que se critica. La bocha es escribir sus propias opiniones y experiencias, ver quien envió este mail, y todos los que lo han recibido previamente y formar una especie de foro acerca de esto, totalmente anónimo; y es esa una de las ventajas de Internet. Diganme ¿alguien sabe el nombre real de Lord Búho?(los que lo sepan, no lo digan, please) De modo que esto queda abierto tanto a hombres como a mujeres que quieran defenderse haciéndose pasar por hombres o quien quiera. Me consta que hay gente que está tan al repedazón que continua cadenas con fechas de cumpleaños para ver si hay alguien que cumpla el mismo día, así que ¿por qué no continuar esta?. OK, aquí van:

    1° Tópica: Insatisfacción con los hombres. Esta es una de las actitudes más frecuentes cuando las mujeres miran a los hombres con su ojo crítico (digamos, el ojo tradicional), y que puede enunciarse bajo la siguiente pregunta: “Si los hombres somos todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?”. ¿Cómo carajo esperan conocer a alguien, si siempre que ven a un tipo oigo que comentan cosas como...?

    Diálogo #1:
    - No, ése es muy gordo.
    - No, ése es muy enano.
    - No, ése es muy creído.
    - No, ése es tiene granos.
    - ¿¡¿¡¿¡Estás loca?!?!?!? ¡¡¡Ése tiene tres ojos!!!

    Ay, chicas, chicas... No olviden que, como dijo Jack El Destripador: “LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO”

    2° Tópica: El problema de comunicación. Es el problema más grave que tienen la mayoría de las mujeres, y es el más grave porque está constituido por dos problemas psicológicos femeninos, de modo que los analizaremos por separado.
    1° Problema: El clásico “Yo tengo la razón” o el problema de decir las cosas como son. Para la mayoría, comunicarse es darles la razón. Y, cuando una mujer nos habla, hay que deducir lo que “de verdad” nos quieren decir. Y, si no, veamos lo que dice la lingüística acerca del idioma de las mujeres:
    Sí = No
    No = Sí
    Puede ser = No
    Lo lamento = Lo vas a lamentar
    Necesitamos = Quiero
    Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas alturas
    Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
    Tenemos que hablar = Tengo que quejarme
    Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas
    No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, pelotudo!!!
    Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado
    Por cierto estas muy atento esta noche = ¿En lo único que pensas es en el sexo?
    Esta cocina es muy incomoda = Quiero una casa nueva
    Quiero cortinas nuevas = y manteles, y muebles, y empapelado
    Cuelga el cuadro ahí = NO, digo que lo cuelgues ahí!
    Escuche un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido
    ¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro
    ¿Cuánto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
    Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele
    ¿Me veo gorda? = Dime que soy hermosa
    Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón
    ¡¡¡¿¿¿¿Me estas escuchando????!!! = [Demasiado tarde, para estas alturas, ya estas muerto]
    ¿Ese ruido fue el bebe? = Por que no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?
    Lo mismo de siempre = Nada
    Nada = Todo
    Nada, realmente = Sólo que eres tan estúpido...
    2° Problema: El problema que no tienen para hablar. Justamente, es que no tienen problema para hablar. Hablan y hablan y hablan. Digamos, en un lenguaje científico, que su problema de incomunicación es NO PODER INCOMUNICARSE. Y personalmente, creo que no hace falta poner diálogos que lo justifiquen. Sólo me limitaré a enunciar el principio científico que dice que “El mes en el que las mujeres hablan menos es en febrero, pues sólo tiene 28 días”.

    3° Tópica: El Problema de los Celos. Entendámonos, que los celos no son iguales para hombres que para mujeres. Cuando un hombre siente celos, casi siempre es signo de amor y preocupación. Cuando una mujer siente celos casi siempre es signo de locura, histeria y paranoia. ¿Ver para creer? Vean estos ejemplos.

    Diálogo #2:
    - Discúlpame, mi amor, pero... ¿quién era ése?
    - Oh, nadie, mi amor, era sólo uno de mis estúpidos y retrógrados compañeros de la facultad. Y es un plomo engreído.
    - ¿De verdad? Sólo pensé que...
    - ¿De qué hablas? ¡Era un bicho horrible! Y entre mis amigas, todas dicen que la tiene pequeña.
    - Jaja. Te amo.
    - Te amo.
    (beso)

    Diálogo #3:
    - ¿¡¿¡SE PUEDE SABER QUÉ MIERDA HACÍAS CON ESA!?!?
    - No, nada, mi am---
    - ¡¡¡“MI AMOR” LAS PELOTAS!!! ¡¿¡¿QUIÉN ERA?!?!
    - No es lo que pensas... Es sólo la novia de mi primo.
    - ¡PUES MUY DESCONSIDERADO DE TU PARTE HACERLE ESO A TU PRIMO!
    - No, yo sólo le estaba haciendo la gamba mientras él---
    - ¡¿¡¿TE LA CHAPASTE?!?!
    - ¡¿De qué estás hablando?! Vos alucinás...
    - ¡AH! ¡¡¡ENTONCES ESTOY LOCA!!!
    - No, yo no he...
    - ¡¡¡ NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!!!
    (ella se va llorando y, a los dos días, media ciudad sabe que él la dejó a ella, porque ella lo descubrió teniendo sexo con la novia de su primo. Su primo nunca le habló de nuevo.

    4° Tópica: Las excusas que los hombres nos vemos forzados a poner para disimular el comportamiento femenino cuando arman escándalos en público.

    Diálogo #4:
    (ella se asoma al living, dónde él está con amigos, esperándola para salir todos juntos)
    - Hola chicos, ¿cómo les va? Amor, ¿me queda bien la blusita?
    - Sí... está... bonita.
    (ella rompe a llorar y se va escaleras arriba, él baja la voz y les cuchichea a sus amigos)
    - Ya saben... está en uno de “esos días”...

    Hago notar que él se tiene que habituar a dar esa excusa 2 ó 3 veces por semana durante los próximos 50 años de su relación.

    Bueno, por hoy basta. Chicas piensen en esto que les he dicho. Chicos esperen la 2° parte, muy pronto. Un abrazo a todos y que no se corte la cadena.

    Lord Búho
    PD: JAEL... FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  2. Aclaro que nunca fui misógeno de corazón... sólo una etapa de pendejadas bien dejada (cuack!) atrás...

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)