jueves, 23 de abril de 2009

ESAS COSAS QUE TE HACE BARILOCHE....



Cosas idiotas que hice y me pasaron cuando fui a Bariloche:

1)Me puse idiota
2)Lleve un montón de ropa y me puse la mitad
3)No pude dejar de mirar chicos
4)Salí despeinada en todas las fotos
5)Me vestí de gato
6) Comí como descosida
7)Referido al punto anterior entré en las chocolaterías a comer cada muestras de chocolate ,tome licores y no compré nada
8)Bailé los mismos pasos, que se le ocurrió al coordinador hacer, desde la primera a la ultima noche y me seguía resultando divertido
9)Subir al ascensor, apretar segundo piso y bajar medio trecho de escaleras a mi habitación(si, si, ya se, que pelotuda)
10)Incorporé un espíritu provincial desmedido, de repente me encantaba cantar que era de cba a los gritos y a pesar de que el cuarteto no me gusta , decir : faaa Bariloche escucha cuarteto de MI Córdoba
11)Entoné con febril entusiasmo las canciones de la empresa que me llevó( se se se setur!)
12) Me quedé sin voz
13)Tuve una regresión y puse mayonesa en los picaportes de todas las habitaciones de mi pasillo
14)Tuve gastos idiotas solo porque estaba allá, como un helado de 8 pesos enorme que casi no termino del empalague que tenia
15)Desarrolle una relación amor -odio con la plata, nunca habia tenido tanta para mi sola y de repente me daba pena gastarla
16)Me Indispuse en viaje ,llevé tampones y no sabia como usarlos ,si señores que genial lo mío
17) No tomé alcohol , me puse en pedo psicológico que es peor (si, en tiempos de hoy no emborracharse en Bariloche se considera idiotez, para mi no pero lo podemos discutir todo el dia)
18) No traje ni un chocolate

19)Me lleve 2 pares de medias, no se en que pensaba...
20) Quiero volver a Bariloche!!!!!

Cosas idiotas que hacen los adolescentes del mundo de hoy cuando va a Bariloche

1)Se pone idiota
2)Se pone toda la ropa que lleva
3)Se la saca en las noches, y no me refiero a lo mío de sacármela para dormir, sino otro tipo de situaciones…
4)No puede dejar de mirar chicos/chicas
5)Se emborracha morbosamente y dice pajeradas
6)Infla forros como si fueran globos
7) Vuelve sin un mango
8)Come como descosido o al contrario, no se levanta a comer
9) El espíritu provincial desmedido desarrollado un 100%
10)Canta las canciones de las respectivas empresas
11)Se queda sin voz
12) Se hace remeras que digan boludeces del estilo : “FÁCIL NO, accesible” “ NO SOY VIRGEN... pero hago milagros” "9 de cada 10 mujeres me recomiendan" "Rompeme el corazón..." y por atrás "... pero no las pelotas".
13) Si, yo tambien me compre el buzo de los boliches….
14)Compra chocolates con lo ultimo que le queda( si es que le quedo algo)
15)Se hace piercings o tatuajes
16)No duerme
17)Quiere volver a Bariloche!!

Porque no importa cuan distintos seamos o en que época fuimos, todos queremos volver a Bariloche o lo recordamos como la mejor semana de nuestras vidas...



8 comentarios:

  1. Jajaja, que lindo que fué bariloche, yo hice tantas estupideces comi mucha comida (no tanta mas que nada en los desayunos) y me sentí tan feliz, creo que mas haya de las mil y un naecdotas es la sensación de felicidad, no se si es por que lo esperaba tanto al ese viaje, peor yo fuí tan feliz todos esos dias, de verdad creo que me sentía radiante ja-ja lo peor fue volver a la realidad, tristisimo.

    ResponderEliminar
  2. me rei muuucho con el post. Es asi nomas, Bariloche tiene ese nose que....yo volvi varias veces pero nunca como el viaje de egresados. Que manera de comer chocolate, por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Bariloche es hermoso, yo vuelvo ya de viejita (tengo 3 decadas,, jaja parezco arjona, que horror!jaja) rodos los veranos que puedo.
    En cuanto a la cantidas de visitas de mi blog que te llamó la antención te cuento que el marcador lo tengo asociado con mi otro blog asi que calculo que la mitad de as visitas provienen de mi otro blog, pero como vos decis la gente es medio fiaca para escribir y mas cuando se pone grande como yo jajaja
    mi otro blog por si queres curiosear es : www.salirapasear.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui a Bariloche sino a Mar del Plata. Los chicos nos robaban la ropa interior que dejábamos colgada el en baño (no teníamos habitaciones con baño privado, era un hotelito medio pelo) y la colgaban de las lámparas, o se la ponían y se paseaban por los pasillos. De levantarnos chicos, ni hablar;nuestros varones eran demasiado cuidas, y no nos perdían pisada. Además, como fue en el 77, en pleno proceso, nuestra libertad para deambular era casi nula, pero a pesar de todo lo disfrutamos mucho.

    ResponderEliminar
  5. jajaja hermoso flog
    el mio es pura foto nomas
    ame esta tarde qe pasamos en el rio con lu sermoneando a los chiquitosmqe le escribian la pared
    y escribian FRAN jaja (los mande yo)
    na mentira
    con respecto a barilo yo use toda la ropa y me cague de hambre porq la comida del hotekl no me gustaba
    eso si no mire ningun chico si eran todos feos ....
    (ponele)
    jajaja
    besiitos señoriata :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja...hice muuuchas de esas cosas q escribistee..la vrdad cada vez q me acuerdo de ese viaje me quiero morir!!! como pasan los años pienso en la secundaria y no hay forma q haya pasado todo tan rapidoo..
    en fin ese viaje fue unico!y gracias a dios lo pude hacer..
    coincido cn meryas..la vuelta a la realidad fue muy triste..demasiado para mi gusto..jaja
    ns vmos antoo..bso

    ResponderEliminar
  7. Lei tu comentario de bariloche, coincido en muchas cosas con vos , solo me comi las muestras gratis, me daba pena gastar la plata, volvi con casi la mitad de la plata que lleve.

    Tampoco tome alcohol y la pase mejor que todas mis demas amigas , que se tenian que volver del boliche por el estado en el que estaban .

    Jaja lo de las remeras .. jajaja que truchas son . seguro que despues llegan a su casa y no la usan ni como piyama.. jajaja
    te dejo besos.

    pd: yo tambien me disfrase de gato

    ResponderEliminar
  8. te falto una remera!! las q dicen "en bariloche estuve con todos..." (atras) "...mis amigos" xD

    y demas giladas

    pero yo no fui a bariloche -w-

    linda la recopilacion tuya!!

    me las tomo... chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)