domingo, 19 de abril de 2009

Y SI, MUJERES OTRA VEZ


Hola señoras! y si hay algún señor por ahí le digo hola también a él aunque dudo que se acerque algún masculino a este espacio…lo que van a leer a continuación fue algo que escribí este verano cuando fui a Santa cruz…

“Hace mucho que no ponía nada, no me hace falta ver los archivos para darme cuenta que si mi blog hubiese sido una mascota virtual ya hubiera estado muerta de inanición como mi perrito que tuve cuando tenia ocho años , pero la verdad que decirles? En algún texto si no recuerdo mal, dije que escribía cuando se me daba la gana y como método de descarga, debe ser que me sentí estos meses lo bastante satisfecha como para quejarme de algo, pero acá estoy de nuevo con una nueva nota (¿). Y no se piensen que estuve de novia, nada de eso, creo que ni un perro me levanto la pata para mearme, quizás es mi cara de enema lo que los asusta o mi poca interacción social nivel taper avanzado…

Estoy de vacaciones en otra provincia que no es mi Córdoba natal , para ser mas específicos me vine sola a Santa cruz a la casa de mi abuelo, no tengo gente de mi edad pero mi terquedad hizo que acá esté, y eso que me dijeron: “te vas a aburrir Anto”, “yo se que no te peinas pero hay mucho viento”,””que vas a hacer allá?!” , y una alternativa menos afectiva de mi mamá con la cual pretendía que me diera culpa y me quedara: “andate hija abandonica de madres”.Ahora les puedo decir que me aburro cuando llueve, que mis pelos por el viento quedaron mas duros que un sorete de perro constipado, que lo único que hago es ir a la playa de piedritas molestas a sentarme a que me quede el culo texturado de las horas que paso en la misma posición, me entere que el único dia que no estuve ahí pasaron las trolas ballenas y no me esperaron …cuando hay reuniones familiares ser el animalito de circo con frases como: “ahhh que grande! y yo la conozco desde que se hacia pichis encima!”, “jaja que tonada mas graciosa que tiene!”(lo de la tonada va acompañada por una imitación nada graciosa de cómo hablo seguido de un “culiau”).

Como sea, me quejé mucho pero al fin y al cabo hice lo que quería, entonces? hay mujeres satisfechas? Quizás NO. porque somos la autentica y vulgar gata flora. A veces peleamos tanto por lo que queremos que cuando lo conseguimos perdió chiste, que nos pasa? no se che, todavía tengo tiempo para averiguarlo o aceptarlo en todo caso.
Porque ya a los ocho años como les decía mas arriba quería tener mi perrito virtual y cuando lo tuve no le di ni tronco de bola al pobre; porque queremos estar solas y no nos importa nadie, pero a la vez queremos que nos abracen y nos digan que nos quieren, queremos estar comprometidas con alguien pero ser libres e independientes, queremos ESE corpiño pero si tuviéramos mas tetas, queremos ESOS anteojos si fuéramos rubias divinas y barbies, queremos tomar mucho y estar encima todavía concientes como para decir la tabla de multiplicar del 280 , ser flacas y hacer la dieta del zoológico: comer como un animal triste y depresivo, queremos lo perfecto cuando bien sabemos que eso no existe, somos grandes para algunas cosas pero que nadie ose decir que tenemos que ir al banco a hacer tramites porque somos demasiado chicas, y tal vez si somos grandes y tenemos ganas de salir somos demasiado viejas, si estamos deprimidas (en el 97% de los casos es amor) y queremos levantar el animo nada mejor que una sesión de películas como Titanic, ghost, un ángel enamorado, diario de una pasión y música sumamente alegre como Ricardo Arjona, Luis Miguel, Chayanne (sus baladas por supuesto) y Ricky Martin ;y para aquellos que nos gusta leer(de mi edad los menos), todos los libros de Norah Roberts, Danielle Stele, Jane Austen, Cristina Bajo y Cristina Loza o cualquier otro artista ,libro película que nos haga sentir miserables.
Al final dije que que iba a tratar de buscar una respuesta o aceptarlo, la opcion b es correcta , tratar de entendernos es el mismo esfuerzo que hace un piojo en subirse a la cabeza de un pelado…yo que él me hago vampiro”.

7 comentarios:

  1. Muchas veces me dije a mi misma que yo era una perfeccionista, inquieta (bueno de hecho lo soy pero no tiene que ver con eso) o que buscaba evolucionar (en reemplazo a la palabra cambiar) pero al final, o no al final por que no llegamos al final de nada me dí cuenta de que soy como todas nosotras, una HISTERICA no existe otro adjetivo para las muejeres que nos describa en forma común a todas. Esta bien así, por que, lo cierto, es que a mi me gusta un poquito cuando a los hombres les cuesta entenderlos o cuando cmabio todo el tiempo y me aburro menos.
    Un beso Anto, te aviso antes de viajar así nos encontramos a tomar algo algun día y charlamos un rato te parece?

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, chiquitas, no somos histéricas, somos complejas, que no es lo mismo. El hombre es primario y previsible; la mujer es multifacética, es como un prisma, como un caleidoscopio. Y si no nos entienden, se lo pierden.
    Me alegra de que se hayan encontrado, la gente como uno (inteligente, crítica, lúcida,irónica, pensante) tiene que hacer buenas migas. Un abrazo, chiquis, me siento un poco tía de ustedes y me gratifica mucho leerlas.

    ResponderEliminar
  3. NO, definitivamente no, hay mujeres satisfechas. No, no y no.

    ResponderEliminar
  4. No hay duda que disfruto leyendo cada cosa que escribis y si bien te haces desear bastante porque pasa mucho tiempo que no actualizas nada vale la pena porque los temas que elegis tan buenisimos, no hay forma de no sentirse identificada aunque sea en algo, (a veces es todo jaja) ... porque Titanic la vi 1000 veces y Arjona y Ricky Martin no dejan de sonar en "momentos especiales".
    Hay muchsa cosas que las mujeres podemos y que pueden cuestionarnos pero son esas cosas justamente las que nos hacen asi de hermosas!! (modestia aparte)
    Además creo que la magia no esta en entendernos (porque no creo que podamos tampoco) esta en esa busqueda constante de aquello que queremos o creemos mejor....
    Bueno, basta de hablar huevadas, dejo esto para los que saben jajaja

    Chau mi negri! segui postendo asi! TKM

    ResponderEliminar
  5. weno la verdad q tengo miedo de que nuevamente me escriba la vida comentandote y no me deje subir nada,jeje
    me encanto el post muy bonito no solamente porque de mujeres se trata y q mas lindo q las mujeres va a sonar lesbico lo mio ja q raro nop pero no se si viste la peli gigli con jennifer lopez ella compara los genitales del hombre con los de la mujer llegando a la conclusion de q en el caso de los hombres lo mas parecido a su amiguito es una babosa y q en el caso de las mujeres son unos labios ja no se porque puse esto je me agarro la feminista
    y aca voy ...
    cada vez q siento la palabra histerica mucho en mi caso je o la palabra gata flora me consuelo a mi misma diciendo q en realidad no soy ninguna de las dos ..sino q soy una inconformista de la vida.. biologicamente las mujeres tenemos una naturaleza cambiante pero supongo q mientras ese inconformismo siga intacto ,vamos a poder seguir evolucionando y creciendo como mujeres y eso es algo q nose si un hombre puede llegar a decir dentro de su simplismo,..

    te note melancolica gatis je

    weno no me arriesgo a escribir mas por las dudas no me deje

    adioo siga asiii

    ResponderEliminar
  6. hay no lo puedo creer... goyiada sos la portavoz femenina... de donde sacas todas estas giladas? ah na mentira... q todas son verdad... (q redundante estuvo eso)
    es cierto, cuando esos parientes q no te ven desde q naciste te vuelven a ver te sentis acosado... te juro q me llegaron a decir q de lo linda q estaba podria ser modelo (creo qme lo dijo mi tia abuela q esta quedando ciega) (o capaz q le estaba hablando a otra piba y yo no me di cuenta)
    este... q mas... a si, lo de la musica... te olvidaste el fino de tale de q siemper q estas depre y prendes la radio te pasan esas canciones lentas q no queres escuchar en ese momento...
    nada mas q se yo...
    otro dia tomamos otro sundae para ahogar nuestras penas y yo sacarle el cuero a mi novio xD
    saludines!!!
    adiuu

    ResponderEliminar
  7. “andate hija abandonica de madres”

    Me parece escuchar a mi madre...
    Jajaja.

    Muy entretenido tu blog.
    Beso.

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)