jueves, 30 de abril de 2009

POR REGLA GENERAL (PARTE 1)


Hay cosas que no pueden dejarle de pasar a cualquier mortal, así que por regla general:

1) Los celulares se quedaran sin batería o sin crédito cuando mas lo necesites. (me pasó la situación típica de madre: “cuando llegues allá llamame para que sepa que estas bien”… nunca pude llamar y mi mamá angustiada mandaba mensajes a mi amiga ) ( si ma, seguro que vas a leer y me vas a echar en cara que te nombre de nuevo)



2) El colectivo se te pasará siempre que estés llegando tarde a algún lado (en mi caso al colegio, juntadas con amigos, pagar en el banco)



3) Variante del anterior: la empresa tendrá el mejor servicio cuando no los necesites y vayas sin apuro a cualquier lugar ( si si, media hora al pedo después)



4) Variante de los mortales con auto: siempre que vayan a trabajar les va a fallar el burro de arranque, problemas con los platinos, etc,etc (alguna vez la que les escribe tuvo auto, de su papá claro)



5) Variantes de variantes: si llegas tarde a una reunión, estudiar,o lo que sea en Córdoba siempre habrá manifestaciones que te obliguen a dar un rodeo de 10 km



6) Si ansias mucho una película o un libro, siempre se lo habrán llevado antes que vos ( “el revés de las lagrimas” nunca estuvo a mi disposición cada vez que lo fui a buscar)



7) En los exámenes siempre te van a preguntar justo esa “insignificante y pequeña parte” que no estudiaste ( siempre me pasó sin excepción)



8) Te saldrán los granos mas feos cuando vayas a ver a un chico ( ni con base se disimulaba, tenia una tercera teta)



9) Te vas a indisponer en los lugares mas oportunos , como un camping en la quiaca ( o en un colectivo yendo a Bariloche)



10)Te va a dar bola el amigo/a del/la que te gusta ( sin comentarios, nunca me pasó, me gusta hablar por aquellos que si les pasó)



11)Cuando quieras hablar de algo interesante nunca te saldrán ideas ,y vas a decir cada idiotez que se te cruce (y te van a mirar como “pobre boluda/o”)



12)Te vas a quedar si gas cuando te estés lavando la cabeza ( me paso mas de 5 veces… malditos tubos, ¿por qué el gas natural no llega a Rio ceballos?!)



13)Si hay alguien importante al cual queres conocer, no vas a poder( Cristina Bajo estuvo en mi ex colegio y yo no me enteré!!!)

7 comentarios:

  1. Jajaja,
    tengo un par creo:
    -Incluso si no te han seguido muchos chicos a lo largo de tu vida te va a seguir justo el que le gusta a tu amiga (o su novio que es peor, me paso mas d euna vez jaja).
    -Estoy a dos minutos y emdio (contados con cronometro) desde mi cas a a la parada de coelctivo, el coelctivo pasa cada 15. Cuales son las probabilidades de que el coelctivo pase en esos dos minutos? Muy pocas! Sin embargo siempre se me pasa el coelctivo maldita sea!!

    Yo si sbaia lo de Cristina Bajo y tambien sabía que a vos te gustaba mucho, me olvide de contarte, perdon soy una mala persona.

    ResponderEliminar
  2. ehm bueno mas q eso no se... son verdades existenciales esas (faaaaaaaaa)
    y estuvo muy completo asi q no se puede agregar nada.
    pero comentar si... la de los granitos me paso!! esas dos semanas q no pude ir a cba xq estaba enclaustrada no tenia NADA en la cara; cuando x fin pude ir para ver a mi novio me salieron como tres =_= en un solo dia!! y nunca supe en q momento ._.
    en fin... sos grosa! segui escribiendo q vas para adelante xD
    besos
    king (modestia aparte cof cof)

    ResponderEliminar
  3. jaja me quede pensando una, jaja una terecera teta en una cita con un chico puede llegar a sumar algunos puntos jaja pero un grano xxxl no lo creo jaja

    yo agregaria una q wue ya te la conte y perdio un poco el chiste
    estar super deprimida sola y lo unico q ves es parejas jaja
    otra... salis de la facu en cordoba dia de verano plena siesta tenes una sed q te moriss hasta ves espejismos vas al quiosco porque sabes q te quedaron unas monedas de vuelto del colectivo y por unos ctvs no llegas ni al agua de la canilla jajaja me pasoo!!

    quiero volumen doss yaaa!!!

    jaja besiness

    ResponderEliminar
  4. aii q pelotudaaa no soy anonimo soy caro jajaja pero no se como poner mi nombre jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hay que patentar esas leyes de Murphy, aggionaradas. Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Así que son fan de las dos Cristinas? Te puedo conseguir El revés de las lágrimas autografiado por la autora, siempre y cuando ella tenga alguno para vender en su casa. Si te interesa, le pregunto. La veo todas las semanas. GRA.

    ResponderEliminar

Para dejar un mensaje presione 1. Para chusmear que dejaron otros que se animaron , no como usted, presione 2.Porque ya dejo su mensaje e igual le gusta leer que pusieron otros presione 11 ( y admita que esta al pedo como un adolescente)